Actividades, Educación Continua

Gandadores de Curso Confidence While Communicating

Amps 384

El pasado jueves 29 de agosto de 2013, la Asociación de Profesionales de Seguros de Puerto Rico llevó a cabo su sesión final del Curso “Confidence While Communicating”.  Este curso es uno de los favoritos que por muchos años la Asociación ha ofrecido en exclusiva para las socias y socios y el público de profesionales en general.

El curso de CWC consta de 10 sesiones donde los participantes adquieren destrezas de oratoria tan necesarias para su desempeño profesional.  Se les enseña a perder el miedo de hablar en púbilco, a hacer presentaciones orales efectivas e incluso a improvisar un discurso que sea coherente y con profundidad.  Además de la experiencia educativa, los participantes obtienen 24 hrs contacto de Educación Continua con la Oficina del Comisionado de Seguros.

En esta ocasión terminaron  el curso 4 excelentes participantes:  Diana L. Hernández, Patrick Marvez, Hiram Pagán y Brenda Rivera.  La AMPS se complace en felicitar a Patrick Marvez-  Ganador de la presentación de Ponencia Oral Preparada y a Brenda M. Rivera- Ganadora de la Ponencia Oral Improvisada.

ImageImage

Esta sesión contó con la participación de 4 distinguidos jueces invitados, el Sr. Ariel Rivera Vázquez, de Noticentro Al Amanecer, la Sra. Liliana Cruz Rosario, profesora de Teatro de la Escuela Secundaria de la Universidad de Puerto Rico (UHS), la Sra. Nayda Badillo Díaz de la aseguradora AIG, y el Sr. William Bagú de  la aseguradora USIC.  Los 4 jueces donaron de su tiempo para escuchar las ponencias de los participantes y asesorarlos desde sus perspectivas profesionales de cómo mejorar aún más sus destrezas de comunicación.  

También en la sesión los participantes compartieron con las profesoras del curso, la Sra. Ariadna Hernández, representante de seguro autorizado y la Sra. Olga Matos de USIC.  Ambas profesoras, también son egresadas del curso de CWC, que en un momento dado lo tomaron con la Sra. Ramonita Santana. Varios de  las socias de la AMPS y compañeros de trabajo o familiares de los participantes dijeron presente para escuchar las ponencias y apoyarlos.  La actividad culminó con un compartir entre todos los asistentes.

La AMPS quiere también agradecer a Popular Insurance y a AIG-Puerto Rico por hacer disponible sus facilidades libre de costo para llevar a cabo este curso.  Aprovechamos para recordarles que la AMPS tiene este curso disponible para ofrecerlo también a grupos cerrados.  Si tiene interés en saber cómo este curso puede ayudar a sus empleados, puede comunicarse con nuestra Asociación al 787-638-2623 o por correo electrónico a amps.pr@gmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s