Uncategorized

AMPS Comprometida con la Educación

El crecimiento y éxito de nuestra organización, sin duda alguna, desde sus inicios ha sido construido sobre una mezcla única de los elementos académicos y de liderazgo. Por tercer año consecutivo la AMPS establece una alianza educativa con AIG-Puerto Rico.  Este año ofreció una serie de cursos con horas contacto avalados por la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico bajo el tema de líneas financieras.  Este logro lo hemos conseguido gracias al inquebrantable compromiso y dedicación de los compañeros de la Junta que voluntariamente donaron su tiempo contribuyendo a alcanzar la meta.

Octubre representó un mes de gran actividad para la Asociación y para la Industria de Seguros en general.  Inició el mes con la campaña mediática de la OCS sobre el periodo de suscripción garantizada de planes médicos. Participamos junto a la Honorable Comisionada de Seguros y distinguidos compañeros de la Industria de las distintas actividades llevadas a cabo durante la celebración de la Semana del Seguro.  Precisamente es en la Semana del Seguro fuimos recibidas en la oficina de la Comisionada.  En un ambiente de camaradería compartimos ideas, iniciativas y esfuerzos.

AMPS te informa 1 octubre

También de forma innovadora y con mucho entusiasmo llevamos a cabo nuestra reunión Anual del Concilio. Durante la reunión fueron seleccionadas delegadas las señoras Lindin Delgado, Hilda Díaz, junto a la presidente electo, Sra. Diana Hernández.  El Lcdo. Edward Rivera, en representación de la Oficina del Comisionado de Seguros, nos ofreció un discurso dirigido a resaltar nuestra responsabilidad como líderes pro activos comprometidos incondicionalmente con el  desarrollo de la Industria de Seguros puertorriqueña.  Finalmente y no menos importante el Dr. Luis A. Ferrao, autor del libro Historia de los Seguros en Puerto Rico, deleitó a todos los presentes con su conocimiento y su energía.  Gracias a todos por contribuir a que la actividad fuera un éxito.

 

Council12015

Council2

En este mes se llevó a cabo el “Aereospacial Summit 2015” celebrado en el Hotel Sheraton.  El  evento es una plataforma de oportunidades de negocio que conecta los segmentos emergentes en Puerto Rico de aviación, aeroespacial y seguridad de datos. A este magno evento un grupo de miembros de la AMPS junto a reconocidos miembros de la Industria tuvieron  la oportunidad de participar y conocer cómo la industria aeroespacial en Puerto Rico se está desarrollando y el impacto increíble que podría tener en el comercio y la economía.

Aeroespacial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s