Sobre Nosotros

La Asociación de Profesionales de Seguros de Puerto Rico es una organización dedicada a proveer educación mejorar destrezas profesionales y desarrollar el liderazgo de sus socios.

Por 35 años la Asociación de Profesionales de Seguros de Puerto Rico (AMPS), antes conocida como la Asociación de Mujeres Profesionales de Seguros, se ha esmerado por desarrollar profesioaneles de calidad en la industria de seguros. Estamos afiliados a la International Association of Insurance Professionals, antes NAIW, organización que nos provee la oportunidad de alcanzar más conexiones con profesionales de todas partes del mundo.

El 1 de julio de 2013 nuestra Asociación cambió de nombre a Asociación de Profesionales de Seguros de Puerto Rico,Inc. reiterando así nuestro compromiso con la educación y liderazgo, no sólo de las féminas sino de todos los profesionales de seguros de Puerto Rico. No obstante, continuaremos usando la marca AMPS, que tanto reconocimiento y prestigo ha logrado en la industria de seguros puertorriqueña.

 

Advertisements

2 thoughts on “Sobre Nosotros”

  1. Saludos Ivonne:

    Gracias por comunicarte con nosotros. Te estarémos enviando por email más información sobre nuestra organización y la solicitud de ingreso. Esperamos escuchar de ti pronto.

    AMPS

Comments are closed.