Mensaje de la Presidenta

Juntos Seguiremos Avanzando

Con profunda emoción y conciencia plena de la responsabilidad que ello implicame dirijo a ustedes como Presidenta de la Asociación de Profesionales de Seguros de Puerto Rico, posición a la que recientemente advine en función del respaldo recibido por ustedes, colegas profesionales de la industria de seguros de nuestro país.

Asumo esta nueva encomienda con la certeza de que juntos y en unidad de propósitos, somos capaces de desarrollar un robusto plan de trabajo orientado a posicionarnos como la entidad que mejor integra a todas las profesiones que conviven y son parte de la industria de seguros.

Adopto tan excelsa tarea con la convicción de que juntos lograremos fortalecernos como organización dedicada al mejor bienestar de nuestros socios y empresas.

En esa ruta, será meta común, resaltar la importancia de las aportaciones que realizamos a nuestras comunidades y a Puerto Rico.  Juntos proyectaremos el enorme legado de nuestra asociación a la forjación de profesionales como líderes altamente capacitados y comprometidos, en un ambiente ético, orientados siempre por profundos valores y principios.

Aspiraremos a que el crecimiento de la asociación no sólo se vea reflejado en el ingreso de nuevos socios, sino devolviendo a cada integrante el resultado de su esfuerzo y dedicación a esta organización.

De igual forma, perseguiremos el propósito de que nuestros socios sean reconocidos tanto a nivel nacional, regional e internacional.  Para ello, continuaremos con los adiestramientos en seguros de propiedad y contingencia e incorporaremos permanentemente alianzas para el ofrecimiento balanceado a los profesionales de vida y salud.

Pretenderemos además fortalecer la relación entre los miembros, propiciando contactos más frecuentes y productivos.  Así mismo, fortaleceremos económicamente a nuestra institución para el beneficio para nuestros socios e industria.

En el camino encontraremos grandes retos, no obstante, será norma concentrar en las nuevas oportunidades con claridad de propósitos, metas y objetivos.  Sé que contaré siempre con el respaldo de todos ustedes.

Nuevamente, gracias por la confianza depositada y el honor profundo que me hacen al permitirme presidir la Asociación de Profesionales de Seguros de Puerto Rico 2019-2020.

Sé que avanzaremos juntos y con paso firme.

Wanda Grau, CRM, CIC, AIP, AIS, AINS
APS-Presidenta

Wanda Grau